Cuarta prueba del Open de Extremadura de Rally Dejar un comentario

El pasado domingo tenía lugar en Merida cuarta prueba del Open de Extremadura de Rally, donde nuestro anjano Francisco Carranza consiguió subirse al cajón en tercer lugar, lo que ha servido para reforzarle la moral de cara a futuros compromisos.

El embalse de Proserpina de Mérida acogía esta cuarta prueba puntuable para el Open de Extremadura Rally, evento que está organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo.

Los ciclistas de las categorías cadete, junior, sub-23, elite, master 30, 40, 50 y 60,  se enfrentaban a partir de las 11 horas del domingo 8 de mayo a un circuito de 4,4 km, con salida y llegada en la Ermita del embalse.

Franfran-openmerida2 que compite en categoría Junior, se enfrentaba a este circuito, al que tenía que dar 4 vueltas, y que como le habían comentado, no era muy técnico, pero que si resultó ser un circuito rapidísimo, la salida fue puntual sobre las 11 horas, y situado en una estrecha salida junto a otros corredores, nos cuenta como; » fran-openmerida3tuvimos muchos problemas para salir por que nos dábamos unos con otros, consigo ponerme cuarto siguiendo al grupo de los tres primeros,  en la segunda vuelta decido apretar un poco y adelanto al tercero, comenzando así una lucha con el segundo, mientras tanto el primero se nos va. Finalmente después de estar mano a mando, dos vueltas más con él, se me escapa a un minuto valioso que no consigo remontar, entrando en tercer lugar, puesto del que me siento muy satisfecho, ya que estuve luchando con los de arriba durante toda la prueba» … vendrás más.

PRÓXIMAS PRUEBAS:

  • Marcha del Valle de Buena: Prueba de MTB para David Castañera que celebra su VI edición con un recorrido de 47km y 1500 metros,  que transcurre por el valle de Buelna y Toranzo (Cantabria)
  • Ultra trail Da Sao Mamede : Gonzalo Rubio realizará el ultra, con una distancia de 100 km que dará comienzo a las 12 de la noche del viernes, hora portuguesa, y que cuenta con 6.626 metros de desnivel acumulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?