Sobre Nosotros

Anjana Bike | Anjana Bike TEAM

Somos un grupo aficionados y amantes de este deporte que empezamos en esto como una afición de fin de semana, de domingos de sol, donde nos juntábamos y disfrutábamos de la ruta sin otro objetivo que pasarlo bien. Poco a poco la afición se fue transformando en una forma de vida, en buscar objetivos más ambiciosos, retos, marchas, con entrenamientos planificados durante la temporada, jugando a ser profesionales.

El siguiente paso es quizás el mayor reto, crear un lugar donde reunirnos todos los que adoramos este deporte, un lugar donde caben todos los aficionados, tanto los del fin de semana como los más exigentes, siempre desde la modestia y humildad, dispuestos a aprender e intentando ofrecer el mejor producto y por supuesto el mejor trato a cada uno de vosotros , nuestros compañeros.

POR ESTO SOMOS DIFERENTES

Anjana Bike, no es sólo una tienda de bicicletas en una forma de vivir y sentir el ciclismo, trabajamos para ser una tienda de referencia en Extremadura, por la calidad y garantía de nuestras marcas y por nuestro trato cercano.

Asesoramiento

Somos ciclistas y esto nos hace probar de primera mano nuestros modelos y de este modo poder ofrecerte el mejor asesoramiento en modelos y componentes

Taller Mecánico

Disponemos de un servicio completo de reparación y puesta a punto de su bicicleta. Pregunte por nuestro servicio de taller premium para clientes de fuera de Villanueva de la Serena.

Nutrición

Contamos con una sección especial de Nutrición. Gracias a nuestros convenio te conseguimos un estudio biomecánico al mejor precio.

“Aprendemos de ti para ser cada día mejores”

Nuestro Reto

El proyecto de ANJANA BIKE TEAM, surge del emprendor David Nieto Merayo, CEO de Anjana Bike.
Su primer reto fue crear un lugar donde reunirse con todos los que adoran este deporte, un lugar donde agrupar a todos los aficionados, tanto los del fin de semana como los más exigentes, siempre desde la modestia y humildad, dispuestos a aprender e intentando ofrecer el mejor producto y por supuesto el mejor trato. Este primer reto fue la tienda ANJANA BIKE, y que se encuentra situada en la Calle Hernán Cortes 88, de Villanueva de la Serena..

Anjana Bike TEAM

Con el tiempo afrontó su  siguiente reto, la gestión y dirección del Equipo de Ciclismo Anjana Bike TEAM, para el que se ha rodeado de amigos y profesionales con el objetivo de crear un equipo semiprofesional, que represente los valores, profesionalidad y espiritu ANJANA BIKE

Estas sin equipo y necesita una licencia para competir, en ANJANA BIKE te ayudamos a conseguir tu licencia.

Lo que podemos hacer por ti

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En el caso de que se agotaran las existencias de alguno de los productos solicitados, se avisará al Cliente y se acordará con él la mejor solución, ya sea ésta la sustitución del producto por otro de características similares o la anulación del pedido.

Garantizamos la entrega de su pedido en un plazo máximo de 3 días laborables en la dirección solicitada dentro del territorio nacional, siempre y cuando dispongamos del artículo en stock .

La garantía de nuestros productos cubre los defectos de fabricación, excluyendo el abuso, uso inadecuado o desgaste normal de los mismos..

Se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo en este caso ANJANA BIKE quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido.

El cliente tiene 14 días para devolver el producto. 

Para cualquier duda sobre el pedido, el Cliente puede escribir a info@anjanabike.com puede llamar por teléfono de lunes a viernes (de 9:30h a 13:45. y de 17 a 20:30h.) al teléfono 693 581 901

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?