Envíos:
Los envíos se realizan tras abonar el cliente el producto de su recepción, y será recibido por el cliente en un plazo de 24 por transporte SEUR a contar desde la formalización y registro del número de pedido. Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de ANJANA BIKE.

El precio de los portes del pedido aparecerá durante el proceso de formalización de la compra, antes de realizar cualquier tipo de pago.

ANJANA BIKE ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero. Para envíos a la Península (España y Portugal), el cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de ANJANA BIKE.

 

Condiciones para cambios o devoluciones
El cliente cuenta con un plazo de 24 DESDE LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

ANJANA BIKE se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto.

 

Paso 1:
Contactar a través del correo electrónico info@anjanabike o en nuestro teléfono de Atención al Cliente (693581901) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

Paso 2:
Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. ANJANA BIKE enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

ANJANA BIKE se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

  • Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

 

Garantía de originalidad
Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mercado económico europeo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado siguiendo con la normativa vigente de marcas.