Cassetes SRAM 9-48 Leonardi en exclusiva

Cassetes SRAM 9-48 Leonardi en exclusiva

Informamos de que disponemos de un par de unidades de los exclusivos Cassetes para SRAM de 9-48 en colores dorado y naranja

 

Hablemos un poco de Leonardi

Leonardi General Lee es una compañía de origen italiano con sede en Madrid que fabrica componentes para bicicletas. Fue creada y fundadad en 2014. Todas sus piezas están fabricados a mano.

Uno de los puntos fuertes de los nuevos cassettes que ofrece la compañía Leonardi General Lee es su durabilidad. Fabricados en acero a partir de un bloque sólido, se someten a varios tratamientos para que su resistencia a la corrosión sea mucho mayor a la media en estos productos.

Las dos coronas superiores perfectamente diferenciales por ser de color dorado o naranja son independientes, se fabrican en una aleación de aluminio concreta.

Su funcionamiento silencioso y preciso a partes iguales- se debe, en buena parte, al tallado de los dientes Shark Fin, perfeccionado específicamente para los nuevos cassettes de Leonardi General Lee.

Los cassetes Leonardi se pueden ver montados en las marca Wilier en competiciones y vendrán montados en futuros modelos tope de gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *