Wilier ha revelado su nuevo modelo  Zero SLR

Wilier ha revelado su nuevo modelo  Zero SLR

Wilier ha revelado su nuevo modelo  Zero SLR, que dice que es la primera bicicleta de carreras superligera con frenos de disco y cables totalmente integrados.

Viendo que Wilier está logrando un peso tan grande, démosle esa información de inmediato: la versión mediana del marco, en un acabado negro mate con gráficos en blanco, tiene un peso declarado de 780 g (+/- 5%) . La horquilla, de nuevo en un acabado negro / blanco, tiene un peso declarado de 340 g (+/- 5%).

Wilier considera que la relación rigidez / peso de la SLR Zero es significativamente mayor que la de cualquier bicicleta que haya lanzado anteriormente. Una gran parte de eso se dice que se debe a las fibras utilizadas en la construcción del marco. “Para la SLR Cero, seleccionamos las fibras de la más alta calidad, denominando a la mezcla HUS-Mod: esta composición es cualitativamente superior a cualquier tipo de material anterior que hayamos usado”, dice Wilier. “Además del carbono HUS-Mod, también incluimos una malla de fibra multidireccional altamente resistente para aumentar la rigidez en todas las direcciones y el polímero de cristal líquido tejido para mejorar la resistencia al impacto y la absorción de vibraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *