Wilier lanza la CENTO1 HYBRID

Wilier lanza la CENTO1 HYBRID

LA BICICLETA DE E-ROAD MÁS LIGERA DEL MERCADO


Diseñada para volver a imaginar los límites tradicionales y la facilidad de uso de una bicicleta de carretera de gama alta, el nuevo Cento1 Hybrid de Wilier combina los rasgos distintivos similares a la marca italiana, pero con la inteligencia de vanguardia del sistema de servo-asistencia más ligero del mercado. El resultado es una bicicleta de carretera eléctrica híbrida con pedaleo que inclina la balanza a un impresionante peso de 26 libras,un nuevo récord en la categoría de bicicleta eléctrica.

La Cento1 Hybrid incluye un cuadro y una horquilla completamente de carbono,que ocultan una batería integrada en el tubo de bajada que alimenta el potente y pequeño motor del buje trasero de la bicicleta, lo que lo hace prácticamente indistinguible de una bicicleta de carretera normal.De hecho, el motor del buje trasero es prácticamente del mismo tamaño que un casete grande, lo que lo hace aún más in detectable. La única diferencia visible es el botón que se encuentra en la unión del tubo superior y el tubo de dirección que controla el sistema.

No es sorprendente que el Cento1 Hybrid imite la misma geometría de resistencia que la Cento10NDR de Wilier, ya que ambas se enfocan en una estilo de conducción muy similar. Según Wilier, el nivel de asistencia del motor se ajusta simplemente utilizando el botón de control mencionado anteriormente, que también se puede emparejar con un teléfono inteligente. Esto permite que los usuarios accedan a la aplicación de Wilier, que ofrece una gran cantidad de opciones, como la gestión de las funciones de la bicicleta, el mapeo de rutas y el análisis de los datos de rendimiento. La aplicación también tiene la capacidad de controlar el nivel de asistencia necesaria para alcanzar el entrenamiento específico, agregando potencia cuando sea necesario. Wilier actualmente ofrece el Cento1 Hybrid en un modelo, que viene equipado con un grupo Shimano Ultegra y frenos de disco hidráulicos.

Terminamos esta publicación con la noticia de que esta preciosidad llegara a la tienda el próximo mes de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *