Traemos la Wilier Cento10NDR

Traemos la Wilier Cento10NDR

El Súper-viajero

Con la Cento10NDR, Wilier busca lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. La geometría orientada a la resistencia y el sistema ACTIFLEX te harán viajar más rápido por más tiempo. Los italianos combinaron la forma aerodinámica del modelo anterior con una geometría optimizada de resistencia y el sistema ACTIFLEX especialmente desarrollado.

“¿Es esto de lo que están hechos los sueños de los viajeros? “

La Wilier Cento10NDR no fue concebida como un viajero, sino como una bicicleta de carreras rápida y cómoda con un carácter de resistencia. Es un concepto interesante que parece ser el ajuste perfecto para nuestra manera de viajar diariamente.

Entremos en detalles

La comodidad ha sido durante mucho tiempo un tema candente en la comunidad de bicicletas de carrera. Es por eso que cada vez más bicicletas cuentan con elementos diseñados para mejorar el confort de conducción: vea la cámara réflex Trek Domane con el sistema IsoSpeed ​​y la Pinarello K10-S con su amortiguador integrado. Wilier ve la comodidad como un elemento que le permite viajar más rápido por más tiempo, y es por eso que los ingenieros de Wilier le proporcionan al Cento10NDR su sistema ACTIFLEX interno. Como esto solo consiste en unos pocos elementos simples, no afecta demasiado el peso. Un enlace de aluminio móvil conecta los asientos y el tubo del asiento y se basa en un elastómero de tecnopolímero interno para amortiguar los impactos en la parte trasera y suavizar los baches. El elastómero está disponible en tres diferentes rigideces para adaptarse a diferentes pesos corporales y le permite ajustar la amortiguación a su preferencia personal.


Transmisión: Shimano Dura-Ace Di2 R9150 

Frenos: Shimano Dura-Ace R9110, 160/140 mm 

Engranaje: Juego de cadenas: 50/34 Casete: 11–28T 

Juego de ruedas: Mavic Cosmic Pro Carbon UST 

 Llantas: Mavic Yksion Pro UST, 700 x 28 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *