WILIER GTR SL BICICLETA DEL AÑO 2016 Dejar un comentario

La bicicleta WILIER GTR SL ha sido elegida bicicleta del año 2016 para la prestigiosa revista inglesa CYCLING PLUS.

wilier-cabanillasEsta bicicleta esta disponible en anjana bike, y el amigo “Jose Fernando Cabanillas” se llevó la edición especial “Marco Pantani”, preciosa verdad ?

GTR Team Tecnología italiana que lidera la evolución

Sean o no ciclistas profesionales, los usuarios de los modelos GTR SL o GTR TEAM podrán disfrutar de una bicicleta que se adapta perfectamente a varios usos.

Se trata de una línea ligera, de alto rendimiento y reactiva apta para ciclistas profesionales, pero también ofrece comodidad, versatilidad y una conducción sencilla para aquellos a quienes les apasiona disfrutar del pedaleo sin estrés. GTR SL y GTR TEAM son dos cuadros de carbono monocasco que nacen del mismo molde, pero que difieren en el tipo de fibra utilizada, de tal forma que ofrecen dos cuadros con las mismas tecnologías de fabricación, pero con un peso y precio distintos.

La GTR está pensada para convertirse en la compañera ideal de todos aquellos ciclistas que prefieren la comodidad frente a las posiciones de competición más extremas. Los ingenieros de Wilier Triestina se han inspirado en el mercado y en la creciente demanda de bicis de carreras con un espíritu menos extremo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?