Presentación y Ruta Anjana bike Team Dejar un comentario

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Hospital QuirónSalud Santa Justa, tenía lugar la presentación oficial del Anjana Bike Team, rodeados de familiares y patrocinadores del equipo. Una presentación muy distinta a la del año anterior, donde acudían invitados otros clubes ciclistas y compañeros de ruta. Esto ha sido así,  no porque este año el equipo fuese más pequeño, todo lo contrario pasa de 7 a 11 bikers, o porque haya bajado la calidad, más bien al contrario, al liderazgo de David Castañera, se han sumado corredores contrastados como Paco Robles y Pedro Santiago Tejedor y promesas como Sergio Ortiz y Lorenzo Bravo, a lo que se suma un hombre de equipo como es Pako Chaparro. De la anterior temporada quedan, Antonio Granjo, Eusebio Pérez, Gonzalo Rubio, y los hermanos Nieto Merayo Pablo y David.

A la presentación oficial faltaron Gonzalo Rubio y Eusebio Pérez que nos dejaba este emotivo video.

El motivo de la reducida presentación, ha sido que este año el equipo quiere potenciar y agradecer, el compromiso y el esfuerzo por encima de todo, el compromiso de sus patrocinadores y de los componentes del equipo, y el esfuerzo que está suponiendo sacar adelante un proyecto que necesita del apoyo de todos sus miembros, y que ha conseguido dar un paso con la creación de un Club Ciclista Federado.

presentacion-rutaanjanabike3105-2Agradecer la asistencia a la presentación de Manuel Fernández Vacas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a representantes del Hospital QuirónSalud Santa Junta  a los medios de comunicación y a otros patrocinadores del equipo como Taxis Natalio Moreno, DB Maxilodental y Wilier Triestina.

La presentación oficial del AnjanaBike Team, continuaba la mañana del domingo, con una ruta organizada por Anjana Bike, con el apoyo de la peña Ciclista Sin Gasolina, y los Ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Magacela, y que consiguió reunir a 200 bikers de la comarca. 45 km recorriendo parajes de Villanueva de la Serena, La Haba y Magacela, con un tramo presentacion-rutaanjanabike3285libre disputado de 5 km que finalizaba en una subida técnica al Castillo de Magacela.  Los Mejores de cada categoría fueron, en chicos; Cristofer, Francisco Javier Bajar, Juan Andrés Sánchez, Adrian Ortíz y Juan Fco. Hernandez. Y en chicas, Cristina Barrado, María José López, María Jesús Guisado, Mónica Gutierrez y Esperanza Parejo.

La Ruta finalizaba con la entrega de premios, compartiendo una gran paella, cortesía del Restaurante Casa Blanca el Emigrante.

Finalizar este post, agradeciendo enormemente a SENSEO PHOTO, el estupendo trabajo realizado tanto en la presentación del equipo como durante la ruta, y el gran apoyo mostrado por todos los clubs de la zona que se sumaron a este evento. Nos vemos pronto!!!

[huge_it_gallery id=”8″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?