Las últimas de agosto Dejar un comentario

Termina agosto, la pretemporada y la participación en pequeñas pruebas que han ayudado a mantener la forma y sirven para acomplar los entrenamientos, y este ha sido el objetivo de los anjanos David Castañera y Francisco José Carranza en sus respectivas pruebas.

david-agosto2Por un lado, David el domingo dia 21 fué a competir a Padrones de Bureba, prueba puntuable para el circuito provincial btt de Burgos “con la intención de ir poniendo ritmo de competicion en las piernas de cara a mi participacion en el Campeonato de España el 17 de septiembre.
Carrera de 50 km que se hizo rapidisima desde el principio donde en los primeros compases intente seguir el ritmo del que a la postre fue el ganador, Nestor david-agostoGonzález, pero me fue imposible y debi suavizar el ritmo, me ví alcanzado por otro biker con el que rode varios km para a falta de 20km, cambiar el ritmo y marcharme en solitario, hasta coronar la ultima subida donde un despiste en la ultima bajada hace que finalice en un buen tercer puesto final.

La intencion era seguir con la preparacion acudiendo este pasado 28 a Colina Triste, prueba de ranking UCI nacional pero un problema gastrico no me lo permitio, asi que hicimos un entreno de calidad. Mí próxima prueba este domingo en Mozares, Villarcayo, siempre con la vista puesta en el Campeonato de España del 17 de septiembre.

francisco-agostoPor otro lado, Francisco, participaba el pasado 28 de agosto en la II Carrera de Montijo, “una prueba que me gusta por que mi categoría es muy amplia de 16-29 años, y a mis 17 es todo un reto correrla. francisco-agosto2El año pasado corrí esta misma prueba con una bicicleta inferior,  sin entrenamientos y sin una planificación …mi resultado fue de 1 hora los 25km, pero este año con entrenamientos, una bicicleta superior y corriendo la carrera con cabeza me a ido mucho mejor, acabando los 25 km en 49 minutos , 4°en mi categoría, y quedándome a 5 segundos de coger cajón. Realmente no me quedo con el puesto sino con las sensaciones y la progresión que estoy teniendo en solo meses …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?