BULLS BIKE EN ANJANA BIKE Dejar un comentario

bull-en-anjanabike-logo

En este año hemos apostado en Anjana Bike, por la marca alemana BULLS BIKE, ganadora recientemente de la CAPE EPIC. Es un lujo tener esta marca entre nosotros en la que destacan la calidad de los componente a un precio increible.

bullsbike-ganadores-en-anjanabikeLa historia de éxito del equipo Team Bulls, comenzó en 2017 con los dos profesionales establecidos Karl Platt y Stefan Sahm. Este dúo causó furor con éxitos impresionantes en las carreras de distancia larga, triunfando ya en el primer año en las legendarias carreras Cape Epic, Transalp y Trans Germany.

Con los años, el dúo se convirtió en un equipo grande y fuerte con ciclistas de tres países, que cubre hoy casi todos los sectores de cross country y maratón. Sin embargo, BULLS no sólo pone la mirada en triunfos y éxitos sino que también se muestra muy responsable frente a jóvenes deportistas.

Con un concepto singular para el fomento de la nueva generación, los talentos jóvenes deben ser desarrollados consecuentemente para llevarlos hasta la cumbre. Los “jóvenes salvajes” están plenamente integrados en el equipo, pudiendo seguir de cerca lo que hacen sus ídolos en los entrenamientos conjuntos o en las carreras. De esta manera se preparan para una futura carrera profesional. Los triunfos en la clasificación general júnior y en la primera liga Sub-23, así como el título del campeón europeo de Sub-23 demuestran que el concepto es exitoso. ¡El futuro comienza ahora!

Pues sí, el futuro comienza en bulls bike, y ya están disponible en nuestra tienda de Villanueva de la Serena, o en nuestra web anjanabike.com

Anjana Bike distribuidor oficial de BULLS BIKE anjanabike-distribuidor oficial bulls bike

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?