Anjana Bike en la presentación de MONDRAKER 2017 Dejar un comentario

mondraker_presentation_2017_01Anjana Bike ha estado, entre las tiendas oficiales invitadas, a la presentación de las novedades de MORDRAKER BIKE para 2017. Una presentación realizada en Alicante, destinada a profesionales, donde pudimos conocer las novedades de la próxima temporada , y no sólo pudimos verlos, sino que además, pudimos probar las mejores bicicletas de este fabricante español, del que Anjana Bike es distribuidor en la zonas de mondraker_presentation_2017_08las Vegas Altas, pasamos un gran fin de semana.

Durante la presentación se destacaron las dos patentes que diferencian la marca española de su competencia, por un lado el Forward Geometry, sistema que propone tubos horizontales del cuadro más largos y potencias más cortas, que permite que con la misma geometría en medidas totales el cuadro sea un poco más largo para conseguir un mayor control, aumentando la  la manejabilidad y estabilidad en recorridos comprometidos.

mondraker_presentation_2017_12

mondraker_presentation_2017_14Por otro lado ZERO Suspension System,  un sistema de amortiguación que garantiza una mayor eficacia en el pedaleo aportando un mayor rendimiento, ya que comprime el amortiguador sun 35% por su parte inferior y un 65% por la parte superior, aportando tanto y eficacia en la absorción de los baches, un lujo para los amantes de las bicis de montaña con doble suspensión.

Por último decir que entre los modelos que probamos está la nueva MONDRAKER PODIUM CARBON, un modelo que hará las delicias de los amantes de esta marca y que tanto ha gustado en su versión anterior en nuestra zona.

david-mondraker

fotos presentación: mordraker.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?