Primera Carrera “Titán de los Ríos” 1

La primera de nuestras pruebas sera la Titán de los Ríos” enmarcada dentro del Skoda Titán Xtrem Tour, y tendrá lugar el el próximo 28 de febrero con cerca de 1.000 participantes, una prueba ciclista de máxima expectación en Extremadura. Se celebrará en Miajadas (Cáceres), y tendrá un espectacular y exigente recorrido por la Sierra de Montánchez.

La organización ha tenido que ampliar en dos ocasiones las plazas ofertadas para atender la demanda y la petición popular de cientos de ciclistas de todos los niveles, para participar en cualquiera de sus cuatro distancias: ULTRALIGHT (35km), MARCHA (55km), MARATÓN (95Km) y ULTRAMARATÓN (142km). Además de los inscritos en las pruebas de PROMOCIÓN (6-16 años).

Habrá representación de bikers de un gran número de provincias españolas, junto a lo más granado del ciclismo extremeño. Con la presencia de grandes ciclistas del país vecino. Portugal sigue mirando a las pruebas del Skoda Titán Xtrem Tour, teniendo a los actuales ganadores del circuito, en la modalidad “Parejas”, a una pareja lusa.

Esta será la puesta de largo de nuestro equipo, y aunque estamos a principio de temporada será una buena piedra de toque el anjana bike team.

Más información de la prueba aquí

One Comment

  1. Tercero David Castañera!!! Grande grande grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?