Lorenzo Bravo en la primera prueba del Open Extremadura Rally

Lorenzo Bravo en la primera prueba del Open Extremadura Rally

El pasado fin de semana comenzaba el Open de Extremadura Rally XCO 2017, con una prueba celebrada en Madroñera y organizada por la ADC Pizarro y CSR a dos ruedas, y con la inestimable colaboración de Ayuntamiento y Mancomunidad, tenemos el privilegio de organizar 3 de las pruebas del open, entre ellas, esta primera.

Las pruebas XC son accesibles para todos los ciclistas que empiezan, ya que son pruebas tremendamente duras si queremos disputar la victoria, pero asequibles físicamente si lo que queremos es empezar en el mundo de la competición,  además, permite desarrollar aptitudes técnicas, ya que en pruebas de larga distancia vamos muchas veces pensando solo en “ahorrar gasolina”.

Con esta idea participaba nuestro anjano más joven Lorenzo Bravo,  quien aparcó los pruebas de maratón para ” correr el primer rally del año, carrera donde he disfrutado de lo lindo ya que es una modalidad que no es la mía pero cuando las sensaciones son buenas se disfruta. Carrera donde he ido de menos a más como viene siendo esta temporada, circuito muy ratonero con un par de bajadas peligrosas y subidas bastante duras, que era donde mejor iba. Al final un sexto puesto en élite 6 que no me imaginaba en la salida viendo los gallos que disputaban la prueba. Agradecer el apoyo de mi familia que me acompañó hoy y la de mi equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *