NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de un servicio completo de reparación y puesta a punto de su bicicleta. Pregunte por nuestro servicio de taller premium para clientes de fuera de Villanueva de la Serena.

MANTENIMIENTO GENERAL

Te permite mantener tu bicicleta a punto, es un servicio básico que garantiza alargar la vida útil de tu bicicleta.

MANTENIMIENTO COMPLETO

Para los más exigentes que quiere una completa revisión de su bicicleta. Nuestro mantenimiento más completo.

REPARACIÓN DE BICICLETAS

Reparación o sustitución de piezas y accesorios para cualquier bici del mercado.

PRESUPUESTOS

No lo dude, le hacemos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

GARANTÍA TOTAL

No nos gusta dar sustos. Informamos y pedimos aprobación sobre cualquier variación del precio. Y nuestros productos están totalmente garantizados.

SERVICIO PREMIUM

Nuestro servicio premium para fuera de Villanueva permite traer tu bicicleta y llevártela en el mismo día.

SERVICIO DE TALLER PREMIUM

En anjanabike queremos siempre darte el mejor servicio posible, y pensando en nuestros clientes de fuera de Villanueva de la Serena, tenemos un sistema de cita para el taller mecánico.

El servicio de Taller Premium, te permite contactar directamente con nuestro mecánico, explicarle cual es tu problema, o si simplemente informar que quieres una puesta a punto.

Nuestro mecánico te hará una valoración y presupuesto inicial,  una vez aceptado, te dará una cita para un día y una hora que se ajuste a tu disponibilidad.

El día de la cita, te estaremos esperando, con los repuestos necesarios,  te repararemos tu bicicleta, te avisaremos por mensaje y te la podrás llevar el mismo día, sin esperas, sin colas y sin tener que volver otro día a recoger tu bicicleta.

El servicio Premium no lleva un coste superior, simplemente mejoramos tus tiempos de espera, pensando en tu desplazamiento.

No olvides que el presupuesto inicial puede verse modificado, si en la exploración física de nuestro mecánico se encuentran averías o daños no presupuestados inicialmente, en cualquier caso te los comunicaremos antes de proceder a la reparación.

CONTACTA

Para contratar el servicio de Taller Premium, puedes enviar un correo a taller@anjanabike.com o bien completar el siguiente formulario de contacto.





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Localidad

Avería, fallo o mantenimiento

Información sobre la avería o fallos mecánicos