Extrema y Cruz

Extrema y Cruz

Dos eran los frentes abiertos este fin de semana, por un lado, Lorenzo Bravo que se desplazaba a tierras andaluzas para competir en la Huelva Extrema, y por otro Santiago Tejedor, que representaba al Anjana Bike Team en la prueba local de la Cruz del Rio, de la que Anjana Bike era patrocinador. Os dejamos sus impresiones:

"Huelva Extrema, una de las carrera más bonitas y duras que he corrido nunca. Salí desde muy atrás pero fui pasando a gente hasta colocarme entre los 50 primeros, llevaba muy buen ritmo y muy buenas sensaciones pero en el km 100 todo al traste, me perdí haciendo 10 km más que el resto, al final fui capaz de recomponerme al jarro de agua fría que me llevé e hice 12º élite, muy bien resultado pero se podría haber mejorado muchísimo más si no me llego a perder".

"Carrera de carretera de la Cruz del Río, Villanueva de la Serena, poco se podía hacer ya que había equipos con muchos integrantes, carrera muy rápida y con mucho aire que produjo cortes en los primeros 20km y que me cogió muy atrás situado, con lo que tuve que remontar posiciones, pero la carrera ya se había ido, además de la falta de entendimiento entre los corredores para entrar al relevo y así echar abajo a las escapadas. Por lo demás contento con las sensaciones entrando en el grupo principal. El ritmo muy alto."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *