De tres en tres

De tres en tres

Tres pruebas distintas, tres distancias, dos disciplinas y  tres crónicas, que pueden ser cuatro o cinco ….

En la primera, es Gonzalo Rubio que participó en “una de las ciudades más bellas de España y con una climatología ideal para la práctica del Atletismo, participamos el pasado domingo en la Media Maratón de Cáceres. Gran animación y buena participación que se saldó con un tiempo de 1:34:26. Tiempo discreto pero que muestra la mejoría de tres meses de entreno, después de seis meses en el dique seco por una pubalgia. Lo cierto es que disfrutamos, la temporada promete .

En la segunda Lorenzo Bravo quien junto a Santiago Tejedor corrían la Maratón La Capitana “apuntada en el calendario para otro año,  carrera donde salí muy atrás y tuve que empezar a remontar puestos en la primera subida de 6 km, la carrera me encontré muy bien donde subía con bastante ritmo y disfrutaba bajando.  Al final entraría entre los 60 primeros que para ser open de España no está nada mal”.

Y cerramos la crónica del pasado fin de semana, con Francisco Robles que se iba hasta Montijo para hacer “104 km de una carrera , más tipo de carretera que MTB las medias que se sacaron así lo demuestra, sacar en 104 km una media de casi 26 kilómetros por hora es una burrada. La carrera salió rapidísima como era normal, con una emboscada al principio, que nos metía en una zona de senderos en la que se partió el grupo, donde un par de rivales se escaparon y ya no fue posible cogerlos casi hasta el final. Solo el vadeo de varios ríos y un repecho de 4 kilómetros por senderos brutal a mediado del recorrido fue lo más duro de está prueba. Al final finalizamos en cuarto lugar y mantenemos el primer puesto del Open de Extremadura que es el objetivo principal de esta temporada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *