SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo aficionados y amantes de este deporte que empezamos en esto como una afición de fin de semana, de domingos de sol, donde nos juntábamos y disfrutábamos de la ruta sin otro objetivo que pasarlo bien. Poco a poco la afición se fue transformando en una forma de vida, en buscar objetivos más ambiciosos, retos, marchas, con entrenamientos planificados durante la temporada, jugando a ser profesionales. El siguiente paso es quizás el mayor reto, crear un lugar donde reunirnos todos los que adoramos este deporte, un lugar donde caben todos los aficionados, tanto los del fin de semana como los más exigentes, siempre desde la modestia y humildad, dispuestos a aprender e intentando ofrecer el mejor producto y por supuesto el mejor trato a cada uno de vosotros , nuestros compañeros.

POR ESTO SOMOS DIFERENTES

Anjana Bike, no es sólo una tienda de bicicletas en una forma de vivir y sentir el ciclismo, trabajamos para ser una tienda de referencia en Extremadura, por la calidad y garantía de nuestras marcas y por nuestro trato cercano.
ASESORAMIENTO

Somos ciclistas y esto nos hace probar de primera mano nuestros modelos y de este modo poder ofrecerte el mejor asesoramiento en modelos y componentes.

Encuentra tu modelo

TALLER MECÁNICO

Disponemos de un servicio completo de reparación y puesta a punto de su bicicleta. Pregunte por nuestro servicio de taller premium para clientes de fuera de Villanueva de la Serena.

Más información

NUTRICIÓN

Contamos con una sección especial de Nutrición. Gracias a nuestros convenio te conseguimos un estudio biomecánico al mejor precio.

Ver productos

“Aprendemos de ti para ser cada día mejores”

CONTACTA

Nos encontrarás en Villanueva de la Serena, pero también tenemos puntos de venta en Almendralejo y en Talarrubias. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la bicicleta que mejor se adapte a tus cualidades.
 

Indícanos tu nombre (requerido)

También tu Email (requerido)

¿Qué nos quieres preguntar?

Explícate mejor