A TORO PASADO

A TORO PASADO

Pues pasó ese toro llamado Titán Villuercas, una de las pruebas más duras del circuito TITAN XTREM TOUR, y que era puntuable para el Open de España XCM y forma parte de las UCI World Marathon Series, un trazado que discurría por pistas, caminos y senderos, ofreciendo  un recorrido variado y divertido con una dificultad técnica y física alta.

Uno de nuestros anjanos Lorenzo Bravo nos hace su particular crónica, “el pasado domingo me desplazaba a Logrosán a correr una de las pruebas más bonitas y duras del calendario. La salida fue rapidísima y con muchos nervios donde en el km 4 tuve que salvar una caída ya que Alejando Díaz De la Peña tuvo un enganchón y lo tuve que esquivar por la cuneta.

Las sensaciones eran muy buenas con ritmo subiendo y sin conocimiento bajando. A mitad de carrera estaba el amigo David para darme el avituallamiento y muchos ánimos, que desde aquí le quiero volver a dar las gracias,  a partir de ahí ya solo tocó apretar los dientes hasta meta, al final quedé el 62 de la general que para mí es muy buen puesto ya que era una prueba UCI.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *